Nosotros

Abogados Marítimos Y De Energía

Creemos y creamos soluciones

BOFRAS es un escritorio jurídico fundado, bajo la iniciativa de tres profesionales del derecho formados con los mismos principios y estándares de exigencia y ética de trabajo. Buscamos rescatar la equidad, la justicia y la confianza en el mercado de la energía y del sector marítimo en Venezuela y con el ímpetu de proyectarse a mercados internacionales.

Contamos con abogados que han ganado años de experiencia en diversos entornos comerciales y han jugado un rol destacado en transacciones de alto perfil. El equipo ofrece a sus clientes asesoría práctica y efectiva que cubre todo el espectro legal, siempre manteniendo una sólida perspectiva de los negocios del cliente.

«Estrategia sin táctica es la vía mas lenta a la victoria. Táctica sin estrategias es solo ruido antes de la derrota.»

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Asistir a las empresas vinculadas al negocio de la energía y comercio internacional de manera oportuna y eficiente aportando valor a los intereses de los mismos en sus relaciones con los Estados y/o con particulares en cumplimiento con las normativas vigentes en las diferentes disciplinas del derecho, trabajando bajo los más estrictos estándares nacionales e internacionales de calidad y excelencia.

Ser un escritorio jurídico corporativo líder en Venezuela y tener presencia consolidada a nivel internacional en el negocio de la energía y comercio internacional; siendo reconocidos por ser los miembros de BOFRAS abogados asertivos, eficaces, oportunos con calidad humana, así como por tener una política de responsabilidad social y difusión de conocimientos en las áreas jurídicas desempeñadas por el escritorio.






VALORES

  • RESPONSABILIDAD

  • CONFIANZA

  • PRUDENCIA

  • HONESTIDAD

  • PROFESIONALISMO

  • INTEGRIDAD

¿necesitas asesoría?