Nuestro Equipo

Profesionales del Derecho altamente preparados y calificados para ofrecer soluciones legales a nuestros clientes y aliados comerciales.

Camilo Hurtado

Asociado Sr.

Abogado egresado de la Universidad del Zulia en el año 1984 y Magister Scientiarum en Derecho Laboral y Administración del Trabajo en la misma universidad.

Fue Abogado en libre ejercicio desde 1985 hasta 2001, siendo apoderado de diversas empresas del grupo ACO como Amuay Motors, C.A., Euro Zulia, C.A., Rusti Aco, C.A.; entre otras empresas. Fue también apoderado de Seguros Nuevo Mundo y Seguros Caracas en el Estado Falcón.

Entre 2001 y 2003 fue Juez de los Municipios Zamora, Píritu y Tocopero del Estado Falcón. Desde 2003, hasta su jubilación en 2018, fue Juez Titular por Concurso Público de Oposición del Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Marítimo del Estado Falcón.

En la actualidad se desempeña como Director de Litigios de nuestra firma Bolívar, Flores, Rodríguez & Asociados (BOFRAS).

hurtadoca@bofras.com

José Rafael Loreto

Asociado Sr.

Abogado egresado de la Universidad Santa María en el año 1990, con postgrado en Derecho Penal en la misma Universidad y posteriormente con postgrado en Derecho Corporativo en la Universidad Metropolitana, núcleo Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui; con 30 años de graduación, ejerciendo la profesión de abogado en el libre ejercicio y asesorando tanto a empresas privadas como entes públicos, realizando múltiples cursos y seminarios a través de los años.

Fue Registrador inmobiliario del Municipio Turístico Diego Bautista Urbaneja (Lechería) Estado Anzoátegui, por un período de aproximadamente 2 años y posteriormente fue Notario público de Lechería del mismo Municipio y Estado por un período de 2 años y medio.

También fue asesor del Parlamento Andino, capítulo Venezuela. Fue Gerente de Relaciones Públicas y asistente a la Vicepresidencia de publicidad y mercadeo del Banco Industrial de Venezuela.

Sus fortalezas son: Las relaciones públicas, todo lo referente al Derecho Registral (Registros y Notarías), el Derecho Corporativo, la resolución de conflictos y el ejercicio en los Tribunales.

Actualmente se desempeña como Abogado Senior Asociado y Director de la División de Derecho Corporativo de BOFRAS.

loretojr@bofras.com

El equipo posee la preparación y experiencia comprobadas para apoyar a nuestros clientes y aliados estratégicos y comerciales a lograr sus metas.