Creamos soluciones

BOFRAS es un escritorio jurídico multifuncional, conformado por un grupo profesional multidisciplinario, con capacidad de darle soluciones integrales a las necesidades de sus clientes.

BOFRAS desempeña múltiples actividades del sector productivo y ha podido desarrollar capacidades, conocimientos  e interpretación plena del ordenamiento jurídico y del ambiente de negocios nacional e internacional en sus áreas de acción, además de fomentar un cúmulo importante de excelentes relaciones en todos los sectores. Estas ventajas, desplegadas con visión acertada, orientación y dirección estratégica, nos ha colocado en una situación privilegiada que nos permite identificar excelentes oportunidades de desarrollo.

«La estrategia sin tácticas es la vía más lenta a la victoria. Las tácticas sin estrategia son solo ruido antes de la derrota». Sun Tzu

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

La misión de BOFRAS es coadyuvar desde la perspectiva jurídica y en su ámbito de influencia, mediante la asesoría, consultoría y representación integral de personas naturales y jurídicas, tanto en los sectores público y privado, vinculados al negocio marítimo, de la energía y comercio internacional de manera oportuna y eficiente aportando valor a los intereses de los mismos en sus relaciones comerciales y profesionales, con los Estados y/o con particulares en cumplimiento con las normativas vigentes en las diferentes disciplinas del derecho, trabajando bajo los más estrictos estándares nacionales e internacionales de calidad y excelencia.

Ser un escritorio jurídico corporativo multifuncional, líder en Venezuela y con presencia consolidada a nivel internacional, muy especialmente en las diferentes fases de la cadena de valor de los negocios marítimo y de la energía, así como del comercio internacional. Pretendemos que el Escritorio Jurídico BOFRAS sea reconocido por sus excelentes estándares de calidad, responsabilidad y profesionalismo para con sus clientes; el desarrollo integral de su personal y relacionados; una adecuada política de Responsabilidad Social; así como por sus aportes al estudio, conocimiento y difusión relacionados con su ámbito de actividades.

VALORES

  • RESPONSABILIDAD

  • CONFIANZA

  • INTEGRIDAD

  • HONESTIDAD

  • PROFESIONALISMO

¿necesitas asesoría?